Nov 18, 2020 El Municipal Locales
Se trata del joven que murió en 2019. Francisco iba en el auto con sus progenitores y fue embestido a alta velocidad por el kinesiólogo Francisco Lascurain.
Los padres de Francisco Sueldo, el nene de 10 años que perdió la vida tras un fuerte choque ocurrido en mayo de 2019 en barrio Villa María Selva, denunciaron a través de las redes sociales que el autor del hecho, Francisco Lascurain, recibió el alta del psiquiátrico donde estaba internado y podría recuperar la libertad.
Mediante el escrito, Yoana Colman y Walter Sueldo, los padres de “Franc”, informaron que el jueves tendrán una nueva audiencia judicial donde les notificarán que el responsable del hecho recibirá el alta médica en el instituto psiquiátrico donde esta alojado.
Los padres del menor expresaron su rechazo a esta decisión y volvieron a reclamar Justicia.
Todosxfranc
hace 21 horas
Hoy nos despertó una noticia muy triste🥺, más que tristeza bronca, 😤indignación!
El día jueves próximo tendremos una vez más una audiencia donde nos notificarán de que el ASESINO de FRAN le dieron el alta😳!!!!
Si como leíste !!😞 increíble no? 😠
Menos de un año internado y ya se «sanó»
Una persona que desde los 23 años cuenta con psicosis esquizofrénica!!! Y con varias crisis en todos estos años
Donde su mamá Graciela estaba a cargo y al tanto de todo!!
También estuvo internado en «LA MERCED» tiempo antes de ASESINAR a Fran!
Yo me pregunto, con todos estos antecedentes, porq le dieron un vehículo?
Porq nadie se hace cargo??
En el escrito dice, que logra relatar cuales fueron sus pensamientos delirantes que lo llevaron a cometer un HECHO ILICITO !!! ¿Hecho ilícito?
Así llaman ASESINAR A UN NIÑO DE TAN SOLO 10 AÑOS!!! DESTRUIR A TODA UNA FLIA.
y eso no es todo, el informe culmina diciendo que a la fecha sus discursos es MAYORMENTE COHERENTE, AUQUE CON TENDENCIA A PENSAMIENTOS MISTICOS Y POSEE PSEUDOALUCINACIONES , me están jodiendo???!!!!( perdón la exprecion)
Por los mismos motivos lo declararon inimputable, librandolo de la responsabilidad de un ASESINATO!!!
Y ahora le quieren dar el alta???
REALMENTE LA JUSTICIA QUE TENEMOS ES LAMENTABLE Y DEPRORABLE!!!
nuestro FRAN no lo tenemos más, pero a Dios roguemos que no allan más Fran en manos de este ASESINO y que eso no es seguro si va a circular como un ciudadano más.😡
Quien nos asegura de que no tendrá pensamientos delirantes y mate a otro inocente!!!
Y mientras sigamos pensando de que solo le pasa al otro, las cosas iran de mal a peor. Solo les pido que compartan. No hay dolor más grande que el que estamos viviendo😭. Y cuando decimos que más nos puede pasar?? Pasan estas cosas TAN INJUSTAS!!
JUSTICIA POR FRANCISCO NAIR SUELDO!!!💙
Mar 19, 2025 0
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...