El abogado del conductor del remis explicó que el fiscal entendió que hubo “legítima defensa».
El lunes por la noche, en la ciudad de Santa Fe, un remisero se resistió a un intento de robo y mató a balazos al ladrón que quiso asaltarlo. El conductor fue detenido en primera instancia y liberado posteriormente.
La evidencia colectada durante las primeras horas de la investigación permitieron corroborar la explicación aportada por el agente, la información permitió acreditar que el hombre actuó en legítima defensa al verse atacado con un cuchillo por Brian Nahuel Nuñez.
El fiscal lo calificó como legítima defensa, entonces no hay posibilidad de imputación. El paso a seguir será presentar el escrito solicitando el archivo de las acciones”.
“Le iniciaron un sumario y lo pasaron a disponibilidad. No había portación de un arma de fuego, era tenencia. Pediremos vuelta atrás en esa medida. Es el arma reglamentaria del Servicio Penitenciario. Él la tenía en su auto, lo que no implica portación. A mi criterio es tenencia, es discutible. Está en libertad. Lo dispuso el fiscal. Sigue sujeto a proceso, pero no lo van a imputar”, indicó.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...