Así lo anunciaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta. De esta manera, completarán un acumulado de 35,5% anual.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento jubilatorio para diciembre del 5% para todas las categorías de jubilados y pensionados, con lo cual el año culminará con un incremento del 35,5%.
Raverta indicó que “con el aumento anunciado más el medio aguinaldo, la gran mayoría de los jubilados y pensionados van a estar cobrando unos $28.500” en diciembre.
El objetivo del Gobierno es que sea el último aumento que se otorgue por decreto, de modo que los próximos se realizarán producto del ajuste que marque la nueva Ley de Movilidad Previsional que se enviará al Congreso próximamente. “No queremos que las jubilaciones queden debajo de la inflación”, remarcó Alberto Fernández más temprano.
Esta semana, el Gobierno enviará al Congreso el proyecto de fórmula de movilidad jubilatoria que se comenzará a aplicar a partir de marzo del año que viene y que contempla un 50% la evolución de los salarios de los trabajadores registrados y un 50% la recaudación tributaria. A diferencia de la fórmula anterior, el cálculo no incluye a la inflación.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...