Con este incremento la tarifa rozaría los $80 en la ciudad.
Un 85% es el incremento que pidieron los empresarios del transporte público para la tarifa de colectivos en la ciudad de Santa Fe, a partir del 1 de enero y que el Ejecutivo Municipal analiza en este momento
La nota ingresó a la Municipalidad el 2 de diciembre y fue presentada por los apoderados de las 3 firmas que operan en la ciudad: Autobuses Santa Fe SRL, Recreo SRL y Ersa Urbanos S.A..
El último incremento del boleto fue en febrero de este año y de esta manera, el costo del pasaje pasaría de $42,35 a $78,36.
La solicitud se hace en consonancia con lo dispuesto por el Decreto Nº 725/2019 y por la ordenanza Nº 12.774 que dispuso la Emergencia en el Transporte y que está a punto de vencer. Sobre esto último además agregaron que luego de sus 180 días de implementación, no hubo avances en las reuniones de la mesa creada para que las partes puedan tratar el conflicto y buscar soluciones.
De lado del Ejecutivo aún no hay novedades. Hace unos días, el intendente Emilio Jatón había afirmado que «es imposible pensar en un aumento de boleto si no mejora el servicio». No obstante, el diálogo se abrirá en los próximos días.
La conductora sacó a relucir detalles de una noche que para ellos será muy especial. Yuyito González. Yuyito González, en su programa Empezar el Día, contó que este domingo acompañará a...