Feb 14, 2025 Jairo Elías Provinciales

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio por la Agencia Provincial de Seguridad Vial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa que, debido a las obras de ampliación para el tercer carril en la Autopista Rosario – Santa Fe, a partir de este sábado el acceso a la autopista desde Fray Luis Beltrán permanecerá cerrado por 15 días.
El tránsito hacia Santa Fe estará interrumpido desde el KM 8 y se desvía al carril contrario con circulación en ambos sentidos hasta el KM 14 (San Lorenzo), donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito
Además se destaca que existe calzada reducida desde el KM 111 al KM 114 altura Coronda sentido a Santa Fe por obras. La reducción a un solo carril se mantendrá las 24 hs por los próximos 20 días. Solicitamos a los conductores respetar las indicaciones.
RN 11: Vialidad Nacional continúa con el plan de bacheo comprendido entre Santa Fe y Gobernador Crespo. Luego de cumplida la recuperación de la calzada en las travesías urbanas de San Justo y Nelson, el frente de trabajo se ubica esta semana en el trayecto de RN 11 por la localidad de Llambi Campbell.
Las tareas de mejora comprenden inicialmente el fresado de deformaciones y el bacheo profundo en los sectores necesarios. Luego, se procede con la repavimentación de la calzada, con una nueva carpeta de rodamiento mediante la colocación de concreto asfáltico en caliente. Al mismo tiempo, en especial en sectores urbanizados, se realizar el recalce, compactación y perfilado de banquinas con la reutilización del material resultante del fresado.
En todos los casos, la actividad de los equipos viales y el personal a cargo de los trabajos produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros, con la colaboración para el ordenamiento del tránsito por parte de la comuna de Llambi Campbell.
La restricción será durante las 24 hs y se mantendrá hasta la finalización de la misma.
RP 93: trabajos de repavimentación con una longitud de aproximadamente 14 kilómetros entre Hughes y Labordeboy.
Las tareas consisten en empalme, nivelación, reubicación de vias y barreras de seguridad y trabajos de reparación del pavimento.
duplicación de calzada entre Fighiera y Alvear




Ene 08, 2026 Comentarios desactivados en Netflix respondió a los fans de Stranger Things: no habrá episodio secreto, pero vendrán varios spin-offs
Ya no quedan dudas: no habrá más episodios de Stranger Things. Este miércoles 7, las cuentas oficiales de la exitosa serie de Netflix publicaron esta frase en su bio, en mayúsculas: «TODOS LOS...
Ene 08, 2026 Comentarios desactivados en Por qué ni Jennifer Lopez ni Diego Luna logran que El beso de la Mujer Araña enamore
Ene 08, 2026 Comentarios desactivados en Hugh Jackman es todo un showman y Kate Hudson se luce en Sung Song Blue
Ene 08, 2026 Comentarios desactivados en Un Brendan Fraser increíble interpreta lo que uno quiera en Familia en renta



Ene 16, 2026 Comentarios desactivados en Polémico viaje de diputados de La Libertad Avanza y el PRO a China
Ene 15, 2026 Comentarios desactivados en Temporada 2026 floja en Argentina: ¿Se fueron todos a Brasil?
Ene 14, 2026 Comentarios desactivados en Argentina y el curioso caso de los gobernantes que celebran una baja de la inflación cuando está subiendo
Ene 13, 2026 Comentarios desactivados en Arde la Patagonia: ¿Bosques quemados o futuros negocios inmobiliarios?
Ene 08, 2026 Comentarios desactivados en FOPEA relevó 17.000 tuits con insultos y ofensas de Milei desde que es Presidente
