La ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Kirchner fue sobreseída por el Tribunal Federal número 8 por «inexistencia de delito» en la causa del Memorándum con Irán, junto al resto de los imputados. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se encontraban al aire en La Nación + al recibir la novedad, y reaccionaron sorprendidos.
“¿Perdón, es la causa donde ella declara a los gritos ante el Tribunal?», preguntó Feinmann. Y le contestaron: “No, esa es la causa Vialidad”. “Bueno, pero en esta también estuvo a los gritos…”, acotó el conductor, claramente afectado por la novedad que se le comunicaba.
“Los jueces entienden que hay inexistencia de delito”, siguió su compañero, a lo que Feinmann solo atinó a decir “bueno, bueno…”.
“A partir de ahora hay que gritarle a los jueces”, le dijo Feinmann a Jonatan Viale en el canal. Quien respondió: “Yo me comí todas las escuchas, eh… Todas, hay muchas pruebas. Después cada juez, bueno, viste…”.
Los periodistas ultraopositores, evidentemente, tuvieron problemas para digerir la noticia.
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...