El programa, que pretende dotar a la capital de la provincia de una mejor red de iluminación, avanza en grandes avenidas y barrios de toda la ciudad. Además, se anunció que el plan continuará durante el año próximo.
En febrero pasado, la Municipalidad de Santa Fe dio comienzo a una serie de licitaciones enmarcadas en el Plan de Iluminación que el intendente, Emilio Jatón, incluyó en el Presupuesto del año en curso.
El objetivo del programa es recuperar el alumbrado existente en toda la ciudad, lo que contempla el mantenimiento de la red actual pero también implica dotar de nueva iluminación a zonas que actualmente poseen un servicio deficiente, según detallaron desde la Municipalidad.
El secretario General del municipio, Mariano Granato, detalló que la iniciativa avanza en dos frentes: la actualización tecnológica, mediante el recambio de luces de sodio por led, y el nuevo sistema que incluye columnas y equipos con nueva tecnología.
Según indicó, para el fin de este año se habrán colocado más de 3.500 nuevas luminarias en 66 barrios de la ciudad.
El actor dijo que tanto él como sus compañeros están dispuestos a filmar y que tienen muchas ganas de llevar adelante el proyecto. La foto con la que se había anunciado el regreso de «Los...