El municipio había interpuesto una acción judicial para impedir la operatoria de la aplicación.
El juez en lo civil y comercial a cargo del Juzgado Nº7, Marcelo Quiroga, rechazó la medida judicial interpuesta por la Municipalidad para frenar el funcionamiento de Uber, al considerar que el Estado tiene el poder de policía y no requiere intervención judicial.
El municipio había acudido a los estrados para que se ordene la «eliminación o suspensión» de la aplicación en Rosario al no poseer la autorización pertinente para su funcionamiento.
Ante la negativa de la Justicia, la Municipalidad evaluaría interponer una nueva acción legal para frenar el desembarco de la app, que, en rigor, se encuentra operativa.
Desde el Ejecutivo local insistirán en la ilegalidad de la plataforma, en tanto no ha recibido los permisos necesarios, en tanto consideran que afectaría la leal competencia.
Por su parte, voceros de Uber hicieron saber que el funcionamiento del sistema no afectaría a otros medios de transporte e instaron dejar al mercado el curso de la libre competencia.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...