El entrenador de Unión, Cristian “Kily” González, protagonizó un accidente de tránsito este jueves mientras viajaba hacia Rosario. Afortunadamente, el incidente no dejó lesiones personales, solo daños materiales en su vehículo.
El hecho ocurrió en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Arocena, luego de que González participara de la práctica y almuerzo en el predio Casasol. El DT se despistó y terminó en la banquina debido a las malas condiciones del asfalto y la calzada resbaladiza por las lluvias recientes.
A pesar del susto, el entrenador de Unión no sufrió heridas, y solo resta completar los trámites correspondientes tras el accidente. Este contratiempo no impedirá que el Kily esté presente el próximo sábado en el partido contra Huracán, por la fecha 18 de la Liga Profesional.
Hasta el momento, el club no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido, pero el episodio quedó en un susto sin mayores consecuencias.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...