El perfil de Bullrich, la derechista que venía a poner «mano dura», es para un segmento de votantes que fue ya copado por Javier Milei, «lo nuevo».
Y la veo perdida a Bullrich, últimamente. Diciendo que el CONICET está bien y demás, es decir, con un discurso centrista que vuelve a acercarse a la opción peronista.
O mencionando que en su Gobierno vamos a tener «al ser humano en el centro del desarrollo» vía un ministerio que estaría a cargo de Santiago Kovladoff… ¿Crear ministerios, justo que eliminarlos es parte de lo que hizo ganar a Milei?
Tampoco queda claro si con su Gobierno estaríamos mejor y cómo. Hasta Jaime Durán Barba habló de un Gobierno «masoquista», ¿Quién te va a votar si me estás diciendo que vamos a estar igual o peor?
Un periodista de TN le dijo directamente «no entendí». Ciertamente, «Pato» tenía mucha más claridad y fuerza cuando hablaba como Ministra de Seguridad. Ahora divaga, titubea, se pierde.
JxC cavó su tumba porque, el perfil «de época» que apunta a seducir al votante de la derecha ya está ocupado por Javier Milei.
Con Horacio Rodríguez Larreta, algo más -realmente- centrista, muchos de los que no quieren a Milei como Presidente le hubiesen confiado el voto a la alianza electoral creada por Mauricio Macri.
Pero esa opción no está más. No sabe realmente qué hacer Bullrich. Si sigue con la «mano dura», es una copia de Milei. Y si no lo hace, pierde con el peronismo. ¿El riesgo? Que JxC vuele por los aires después de octubre.
La actriz ya fue tildada por Sabrina Rojas de tener una «obsesión» por el marido ajeno. Los detalles de esta telenovela en la nota. Araceli González habló del inicio de la relación de Griselda...