Sep 16, 2020 El Municipal Locales
El intendente de la ciudad de Santa Fe, junto con autoridades provinciales, dialogó con representantes hoteleros gastronómicos, propietarios de gimnasios y de la Cámara de la Construcción. El miércoles continuarán los encuentros.
Este martes, mediante el sistema de videoconferencia, se concretó una reunión encabezada por el intendente Emilio Jatón con representantes del sector hotelero gastronómico de la capital provincial. Se trata de un espacio de diálogo que se implementa desde el inicio de la pandemia con el objetivo de establecer estrategias conjuntas.
En la oportunidad, conversaron sobre la actividad de los negocios del rubro, una vez concluido el plazo del decreto provincial. En ese sentido, se discutieron nuevas pautas respecto de los protocolos a implementar con la vuelta de la actividad. Por otra parte, el sector planteó la posibilidad de acceder a subsidios provinciales para compensar los días que debieron permanecer sin actividad.
Finalmente, sobre el acatamiento del sector a las medidas establecidas, las autoridades municipales y provinciales agradecieron el cumplimiento de las normas dictadas con el único objetivo de frenar la circulación del coronavirus.
Cámara de la Construcción
Posteriormente, el intendente mantuvo un encuentro de características similares con los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe. En esa reunión se ratificó la necesidad de respetar los protocolos establecidos, de acuerdo al decreto provincial que permite, al día de hoy, las obras privadas con un total de hasta 5 trabajadores por cada una.
Gimnasios
Por último, el intendente conversó con los propietarios de gimnasios agrupados en la Cámara que los nuclea. Según las nuevas disposiciones provinciales, no está habilitada la práctica de actividades deportivas ni físicas en clubes, gimnasios o al aire libre.
Según confirmaron, este miércoles se retomarán los encuentros con referentes de peluquerías y corredores inmobiliarios.
Mar 21, 2025 0
La locutora, de risa inconfundible, tenía 96 años. Se había iniciado como actriz siendo una niña y con su profesionalismo marcó una época de oro de la radiofonía argentina. A los 96 años...