El intendente Santa Fe, Emilio Jatón, se mostró optimista y expectante por las flexibilizaciones a las restricciones dispuestas por la pandemia anunciadas por el Gobierno nacional.
En diálogo con la prensa, el intendente Emilio Jatón dijo que espera el decreto provincial, el cual deberá entrar en vigencia entre el 30 de septiembre y el 1º de octubre.
Con respecto a los protocolos que se van a aplicar, sostuvo que “tienen que ser muy exhaustivos” y opinó que “se viene un nuevo tiempo».
“La ciudad está preparada y los habitantes están preparados, pero hay que hablarlo y consensuar; las normas se consensúan”, advirtió el mandatario.
De todas maneras, el intendente anticipó que ya mantiene diálogo con los empresarios de los boliches para la elaboración de los protocolos sanitarios y las medidas de cuidado. “Ya habíamos acordado con los empresarios de boliches y enviamos notas al Gobierno provincial”, señaló.
Para el intendente, “es necesario” flexibilizar algunas medidas restrictivas en el marco de la pandemia por coronavirus. “Fue un tiempo muy duro, con muchas cuestiones que terminaron con nuestra vida y tuvimos que replantearla».
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...