Será desde el domingo 19 hasta el 26 de julio. “Vamos a controlar estos días”, aseguró el intendente de la ciudad de Santa Fe.
A diferencia de Rosario, que se decidió postergar “el día del amigo”, en la ciudad de Santa Fe los dueños de bares y restaurantes elevaron una propuesta a la Municipalidad para extender la celebración a toda la semana. La idea sería realizar promociones y descuentos desde el domingo 19 y hasta el domingo 26 de julio.
Este jueves, el intendente Emilio Jatón adelantó que el municipio apoyará esta iniciativa y acompañará para controlar que se respeten las medidas de distanciamiento social.
“Nos reunimos con el sector para establecer un mecanismo de trabajo. Vamos a controlar esos días, vamos a poner algún sistema de convivencia, con personas que nos ayuden a que la gente respete el distanciamiento”, sostuvo el intendente.
“Queremos tener una semana en paz, le vamos a pedir a los santafesinos distanciamiento, cuidados, usar barbijos”, agregó.
Jatón también remarcó: “Estamos en una época critica, lo dicen las autoridades sanitarias, es un mes crítico en la ciudad de Santa Fe”.
Por último, explicó que volverán a reunirse con el sector gastronómico para ultimar detalles y consideró: “Tenemos buenas noticias acerca de las trazabilidades de contagio pero no hay que descuidarse”.
El famoso reality mundial producido por Netflix llega al país y busca a personas que estén solteras y con ganas de casarse. En las últimas horas, Netflix anunció que uno de los realities más...