Los cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda en pleno centro de la comuna.
Efectivos policiales encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de una vivienda ubicada en calle Felipe Segundo sin numeración, en pleno centro de Cayastá, comuna ubicada a unos 80 kilómetros de Santa Fe capital. Cristina Ferraro, fiscal a cargo de la investigación, abrió la carátula como presunta muerte por violencia de género, seguido de suicidio.
Según informaron fuentes policiales, pasada la medianoche, la central 911 recibió un llamado que notificaba la presencia de una mujer de 35 años sin vida, con claros signos de violencia, y de un hombre de 42 años ahorcado.
Los cuerpos habrían sido encontrados por familiares del hombre y por la hija adolescente que ambos tenían en común. Cuando los agentes arribaron a la vivienda, notaron, además, un gran desorden en su interior.
Según versiones preliminares, la pareja estaba separada y existiría una medida de restricción contra el hombre. De hecho, el pasado 19 de noviembre, el sujeto fue detenido por 24 horas, tras una nueva denuncia de la mujer por el incumplimiento de la medida restrictiva.
Familiares afirmaron que, a pesar de las denuncias y las medidas de distanciamiento, la víctima había solicitado un botón de pánico, que nunca llegó.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...