Ingresó el 31 de diciembre con muerte cerebral, y falleció horas después. La Fiscalía de Homicidios investiga a sus padres, que según el relato policial se dieron a la fuga cuando los uniformados llegaron al hospital.
La Fiscalía de Homicidios investiga por estas horas los motivos del fallecimiento de una nena de dos años en el Hospital de Niños de Santa Fe.
La menor había ingresado procedente de Ceres el 31 de diciembre de 2020 en condición crítica (muerte cerebral) y perdió la vida horas después de su arribo al Alassia. La impresión manifestada por los profesionales que la atendieron es que la paciente había ingerido estupefacientes.
Según el relato policial, cuando un grupo de uniformados se hizo presente en el nosocomio, los padres de la nena «se dieron a la fuga».
El fiscal Martín Torres tiene a su cargo la causa, que en principio tendría como sospechosos a los progenitores de la niña.
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...