Un nene nacido antes de término en el hospital Cullen se encuentra internado en Neonatología del hospital de niños de Santa Fe con coronavirus.
Un bebé prematuro que nació en el hospital Cullen -con mamá positiva de Covid- tuvo que ser internado en el hospital de niños Orlando Alassia, debido a su bajo peso y a que también contrajo la enfermedad.
Osvaldo González Carrillo, director del efector pediátrico, informó que “se está haciendo el tratamiento para su prematurez únicamente, porque clínicamente por Covid está bien, hasta hoy no tiene absolutamente nada”.
El médico además aseguró que “es el primer niño internado en Neonatología por Covid”. “Tuvimos pacientes en la guardia pero todos fueron a hacer el aislamiento en su domicilio y conocemos madres positivas con bebés positivos que han nacido en el Cullen y el Iturraspe, pero cuando no es prematuro ni nada, se queda con la mamá”, detalló.
“El bebé está en incubadora, pero no tiene asistencia respiratoria, tiene un peso bastante bueno, entre 1,600 kg.”, aseguró el funcionario.
La actriz se sumó a la nueva serie de Netflix, lo compartió en sus redes sociales y sorprendió a todos. Desde que se conoció el nuevo elenco de En el Barro, la nueva producción de Netflix, que...