Un grupo de aproximadamente 20 personas quisieron instalarse entre la tarde del sábado y mañana del domingo en terrenos del ferrocarril. La Policía de Acción Táctica desarticuló el hecho.
La Policía de Acción Táctica desarticuló durante el domingo el intento de usurpación de un terreno perteneciente al ferrocarril ubicado en Dorrego entre Matehu y pasaje Rocca, en barrio Guadalupe este de la capital provincial.
La usurpación comenzó el sábado por la tarde cuando un grupo de veinte personas instalaron un rancho en el predio. Ante tal situación, la encargada de la Subcomisión de Seguridad de la Vecinal Central Guadalupe, Cristina Marchesan, informó el hecho a la Central del 911.
Luego, hizo lo mismo en la Comisaría Octava del barrio y con posterioridad, vía internet, radicó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.
A raíz de esas presentaciones, durante la mañana del domingo personal de la PAT llegó al terreno y obligó a los ocupantes a que se retiren del lugar y además a que desarmen los ranchos.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...