El procedimiento se realizó el viernes a la madrugada y estuvo a cargo de la Brigada Ecológica de la provincia. Evaluaron las condiciones de las palomas.
Efectivos de la Brigada Ecológica realizaron un procedimiento en el Palomar ubicado en la Plaza Colón de la ciudad de Santa Fe y constataron que las palomas «no se encontrarían en óptimas condiciones».
Los funcionarios que participaron de la inspección procedieron a solucionar el abastecimiento de agua y comida. Además, tomaron medidas para resolver las deficiencias, sobre todo en cuanto a la sanidad y bienestar de los animales.
Participaron de la intervención, personal de inspección municipal, veterinarios de la repartición policial y del municipio que advirtieron que numerosas aves no estaban en buen estado. La situación fue alertada por la ONG Accma que el viernes por la tarde realizó el segundo abrazo al Palomar.
Hace dos semanas, la Municipalidad de Santa Fe comenzó a realizar tareas en la plaza Colón con la idea de revalorizar el emblemático paseo. Se iniciaron con una limpieza en seco de los nidales que estaban obstruidos por el excremento de palomas acumulado durante años. Sacaron 800 kilos de estiércol, plumas y otros residuos.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...