A la espera de nuevas medidas, el comercio advierte que el cierre total no es una solución.
Los comerciantes santafesinos viven horas de incertidumbre por la llegada de la segunda ola y el aumento de contagios en la región que obliga a los gobiernos locales, provinciales y nacionales a pensar estrategias para frenar la escalada de contagios y evitar el colapso en el sistema de salud.
Martín Salemi, integrante de Centro Comercial de Santa Fe explicó en diálogo con Marcelo Garrido que hasta el momento “no hay certeza en torno a las medidas pero si se habla de que pueden existir restricciones a la nocturnidad y al horario de cierre”.
Desde la entidad, hace algunas semanas plantean que el comercio no puede cerrar y que realmente hay que aprender de lo vivido, “saber cuáles son los lugares donde hay más propagación del virus cosa que el comercio no es e intensificar los controles”.
“Hay que esperar el decreto para ver si será obligatorio o solo recomendaciones, pero queremos que se evalué por localidades para saber dónde y cómo aplicar” explicó.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...