Creo que hay límites. En la vida, en la política, y en los medios de comunicación.
A algunos les podrá parecer una pavada, y dirán que esto tiene más que ver con el periodismo de espectáculos. No me parece así.
Me refiero a Viviana Canosa, que como toda comunicadora, tiene una responsabilidad. Y hay límites en la profesión que no se deben cruzar.
Viviana Canosa subió una foto de un menor de edad para hacer un ¿planteo político? En torno a su pelea con L-Gante. No me interesa la disputa, pero al parecer L-Gante está emparentado -según Canosa- con el kirchnerismo y ella, bueno, lleva la camiseta de Juntos por el Cambio.
Una foto de un menor de edad, con la leyenda “así te quieren, pobre y bruto”. Eso escribió Canosa sobre un chiquito. Al margen: esa familia debería desplumarla ya mismo en la Justicia.
Decile cualquier cosa a L-Gante, Canosa, arreglate con él. Pero con un chiquito, con un menor de edad, no.
Y es algo en lo que deberíamos estar todos de acuerdo. Ya lo dije en otra oportunidad: dejemos los fanatismos de lado. Hay cosas con las que no se jode. Límites que no deben transgredirse.
Seas macrista, kirchnerista o lo que sea. No se puede ser tan fanático como para justificar algo así.
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...