Creo que hay límites. En la vida, en la política, y en los medios de comunicación.
A algunos les podrá parecer una pavada, y dirán que esto tiene más que ver con el periodismo de espectáculos. No me parece así.
Me refiero a Viviana Canosa, que como toda comunicadora, tiene una responsabilidad. Y hay límites en la profesión que no se deben cruzar.
Viviana Canosa subió una foto de un menor de edad para hacer un ¿planteo político? En torno a su pelea con L-Gante. No me interesa la disputa, pero al parecer L-Gante está emparentado -según Canosa- con el kirchnerismo y ella, bueno, lleva la camiseta de Juntos por el Cambio.
Una foto de un menor de edad, con la leyenda “así te quieren, pobre y bruto”. Eso escribió Canosa sobre un chiquito. Al margen: esa familia debería desplumarla ya mismo en la Justicia.
Decile cualquier cosa a L-Gante, Canosa, arreglate con él. Pero con un chiquito, con un menor de edad, no.
Y es algo en lo que deberíamos estar todos de acuerdo. Ya lo dije en otra oportunidad: dejemos los fanatismos de lado. Hay cosas con las que no se jode. Límites que no deben transgredirse.
Seas macrista, kirchnerista o lo que sea. No se puede ser tan fanático como para justificar algo así.
Eugenia y Baltasar compitieron este viernes por ganar los 50 millones de pesos que entrega el programa como premio. Survivor Expedición Robinson, el reality conducido por Marley en Telefe, tuvo este...