Feb 05, 2019 El Municipal Entrevistas, Politica
El diputado nacional del Frente Renovador dijo que el espacio Alternativa Federal «es amplio y claramente opositor», en tanto aseguró que las candidaturas «no es lo que tenemos que discutir hoy». A nivel local, manifestó: «Dejaría todo por ser intendente de Rosario».
«Somos una construcción alternativa, un espacio diferente. Tenemos peronistas, radicales, independientes, progresistas. Alternativa Federal partió del encuentro con los gobernadores y ha crecido en volumen y voluntades» dijo el diputado nacional Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador.
Alejandro Grandinetti (Andrés Battistella – Rico al Cuadrado)
Nos encontramos con más inflación, más pobreza y destrucción de puestos de trabajo. Nuestro deseo es ir por esta alternativa que brinde una solución para los problemas de los argentinos. Sin poner el carro delante de los caballos.
Grandinetti fue claro: «Estamos haciendo un espacio amplio claramente de oposición. Las formas, las alianzas, los nombres son parte de la ansiedad de los analistas y periodistas, si el kirchnerismo sí o no, si Cristina sí o no. No es eso lo que tenemos que discutir hoy. Sí creemos que hay que sacar a Mauricio Macri del poder porque le ha hecho daño a la Argentina».
En la misma línea, agregó: «El estilo de Macri es el de conformar con la expresidenta. Lo peor que puede pasar para la oposición es que el propio Macri elija contra quién competir. Nosotros por ahora seguimos construyendo nuestro espacio y más tarde veremos quién puede ser candidato o no, eso será más adelante. La ansiedad por saber también es del propio Gobierno».
Finalmente, habló de Santa Fe. «Dejaría todo por ser intendente de la ciudad de Rosario. Lo cual no quiere decir que seré candidato. Eso no depende de una persona. Además, tengo la responsabilidad de llevar adelante mi función y de representar a un espacio político. A veces los deseos personales terminan frustrando la posibilidad de acuerdos amplios».
Agencia DERF.
Mar 22, 2023 0
El conductor de “Argenzuela” reconoció que “el modus operandi de Marcelo Corazza coincidió con esa cámara”, pero su objetivo era “obligarlo a salir del clóset”. Jorge Rial se refirió...