Una pelea entre internos terminó con uno herido, que debió ser trasladado al Cullen.
Un preso de la subcomisaría subsegunda de Santa Rosa de Lima resultó herido con cuatro puntazos luego de una riña con otro interno. Por las heridas, fue trasladado por el servicio de emergencia SIES 107 hasta el hospital Cullen donde fue atendido.
Alrededor de las 23.30, los agentes debieron intervenir en una pelea entre reos, quienes habían iniciado una trifulca amenazándose con elementos corto punzantes.
Frustrada la disputa, se procedió a realizar una requisa, donde las fuerzas del orden encontraron siete armas blancas, alguno de ellas, realizadas con un palo al que le había hecho una punta.
Como consecuencia de la contienda, un joven de 22 años resultó herido, por lo que debió ser derivado a un nosocomio local, tras presentar heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente fue dado de alta y trasladado a otra dependencia policial.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...