«A eso de las 5.45 toca el timbre un vecino para avisarme que estaba abierto el portón de par en par y cuando vi la cochera me di cuenta que no estaba el auto ni la moto. Inmediatamente hice la denuncia a la policía para que constaten todo«, contó, Sebastián, la víctima del hecho.
«Barretearon el portón, rompieron las trabas y se llevaron los vehículos«, detalló el joven luego de observar las filmaciones del robo. Los ladrones no solo se llevaron sus vehículos, sino que lo hicieron en dos partes con una diferencia de una hora.
Los intrusos primero sacaron el automóvil, para más tarde, volver por la motocicleta. En las imágenes se puede ver como tres individuos caminan por la vereda de la vivienda, uno de ellos con la cara cubierta con un barbijo. Los otros dos solo salen de espalda, aunque uno de ellos cargaba una especie de barra.
«El barrio está terrible, yo estoy acá hace dos meses viviendo y me llama la atención el grupo de vecinos que tenemos, todos los días pasa algo. Hace poquito que a una vecina le robaron una camioneta de la misma forma que a nosotros«, concluyó.