Jun 08, 2021 El Municipal Deportes
Así lo sostuvo Patricio Fleming, Vicepresidente de Colón, tras el triunfo del Sabalero en la Copa LPF.
Tras el triunfo de Colón en la Copa Liga Profesional de Fútbol, Mañana Oh!, conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh! se comunicó con Patricio Fleming, Vicepresidente del club rojo y negro quien no ocultó su felicidad por la coronación. “Fue un sueño para todos los colonistas, para los que vivimos todo esto con pasión, festejando pero esto continúa así que estamos reunidos trabajando para el futuro”, sostuvo.
Y se sinceró: “Esta estrellita es lo que siempre soñé en mi vida”.
Ante la consulta sobre qué sintió cuando Colón convierte el segundo gol, Fleming reveló que “en el segundo gol ya sabía que teníamos la Copa, que no podía fallar de ninguna manera, una emoción terrible, algo que soñé y que se dio de una forma contundente, una emoción terrible”.
Y añadió: “Cuando terminó el primer tiempo hablaba con José (Vignatti) y le decía que se quede tranquilo, que estaba segurísimo que no había posibilidad de perder por cómo estaba jugando el equipo”.
“Veíamos que había un equipo distinto, mejor armado y en el segundo tiempo se dio todo eso”, sostuvo Fleming.
Y aseguró que “no sufrimos en ningún momento, fue increíble, fíjate que cuando se arma el equipo, cada uno de los que iban entrando parecía que jugaba mejor, era increíble”.
Tras la pregunta sobre si Domínguez seguirá siendo el técnico de Colón, el vicepresidente del Club manifestó: “Que se yo, ojalá, habrá reuniones y vamos a tratar bajo todo punto de vista, ojalá que lo podamos lograr”.
Y añadió que existe hay una relación “extraordinaria entre Eduardo y José, esto es una charla que seguramente esta semana se va a tener y vamos a tratar de convencerlo”.
Respecto a los contratos que vencen dentro del Club, Fleming sostuvo que “el único que casi seguro no va a seguir es Escobar, Burián creo que va a seguir y El Pulga es indescifrable porque lo van a venir a buscar de todos lados, pero nosotros vamos a tratar de no quedarnos atrás, la última etapa de El Pulga fue extraordinaria bajo todo punto de vista”.
Para finalizar, el vicepresidente de Colón reveló que El Pulga estuvo a punto de no jugar la final, “jugó porque era la final porque en el estado que estaba no podía haber jugado”.
Fuente: Agenciafe
Mar 21, 2025 0
La locutora, de risa inconfundible, tenía 96 años. Se había iniciado como actriz siendo una niña y con su profesionalismo marcó una época de oro de la radiofonía argentina. A los 96 años...