El joven pasó el fin de semana en su casa rodeado de sus afectos.
Hincha fanático del Sabalero, Lucio Belfiori, el joven baleado en el cuello durante un intento de robo el jueves 3 de febrero en plena costanera, regresó por primera vez a su casa este fin de semana luego de permanecer internado más de un mes, donde pudo ver el clásico santafesino rodeado de sus afectos.
“Estamos muy contentos cómo tomó el fin de semana. Pudo salir de terapia e ir a su casa, estuvo con familiares y amigos y le cambió el semblante, tiene movilidad propia y esta mañana se fue al Vera Candioti a empezar su rehabilitación”, contó Walter, el tío de Lucio, al aire de Cadena OH!.
Luego de permanecer internado por más de 30 días, Walter destacó la «increíble» evolución de Lucio, quien debió pelear por su vida durante las primeras horas tras el ataque: «Este hecho te cambia toda la vida y las prioridades. Él estuvo muy grave, pero gracias al trabajo de los médicos y toda la gente que sigue pidiendo por él, pudo salir adelante”.
Sobre el resultado del partido, Walter reveló que un triunfo del sabalero «lo hubiese puesto más contento, pero el hecho de estar en su casa fue una felicidad, ahora lo alentamos para que le ponga muchas pilas a su recuperación”, agregó.
La familia de Lucio confía en que la evolución del joven será progresiva y que el reencuentro con sus allegados será una importante inyección anímica de cara al futuro.
La cantante agotó las funciones del 12,13 y 18 de octubre y sorprendió a sus fans al comunicar una nueva presentación. Emilia Mernes . Cuando ya tres Estadios Vélez reconfirmaban la consagración...