Un evento masivo fue desactivado en horas de la madrugada en la zona de Hernandarias y costa del Río Salado, en la ciudad de Santa Fe.
En horas de la mañana de este domingo, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería junto a personal Municipal, procedieron a desactivar un evento masivo que se desarrollaba en calle Hernandarias y la costa del Río Salado. Los funcionarios divisaron una gran cantidad de vehículos y personas, los cuales al percatarse de la presencia policial se dispersaron.
Los uniformados verificaron el lugar y desde un descampado divisaron un gazebo dentro del cual se había instalado una pileta que contenía packs de agua mineral, un carro térmico con eje de dos ruedas, cuatro baños químicos y dos grupos electrógenos.
Los efectivos dieron con los responsables de la organización del evento, y tras requisar el vehículo de uno de ellos, secuestraron desde el interior una consola de sonido y pastillas de estupefacientes.
Por tal motivo, trasladaron a dos jóvenes de 23 y 27 años a la Subcomisaria 12°, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.
El conductor de A24, Alejandro Pueblas, confirmó el fallecimiento de su colega de 40 años. El periodista Pablo Reynoso, histórico productor del programa Intrusos, falleció este domingo a los 40...