Mar 17, 2021 El Municipal Locales
Luego de permanecer internado por cinco horas, conectado a un respirador, y con muerte cerebral, falleció esta mañana en el hospital Iturraspe de la ciudad capital.
El policía que se encontraba grave tras recibir un balazo en la cabeza, identificado como Osvaldo Gómez de 33 años, falleció esta mañana en el hospital Iturraspe.
El efectivo se dirigía en su moto, cuando fue interceptado por dos ladrones en la zona de Hugo Wast y Grierson, en el norte de la ciudad de Santa Fe, en la madrugada de este miércoles. Si bien el hecho no está esclarecido, se trataría de un intento de robo.
El joven se encontraba franco de servicio cuando una o más personas lo atacaron a tiros en circunstancias que hasta el momento no se han precisado. Uno de esos balazos lo alcanzó de lleno en la zona del cráneo (parte frontal).
El joven uniformado, que presta servicio en la Seccional Sexta, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde permaneció internado en grave estado. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y se encontraba conectado a un respirador, hasta que durante la mañana de este miércoles falleció.
En el lugar del suceso trabajó personal de la Agencia de la Investigación Criminal (AIC) que se habría incautado de varias vainas servidas. Hasta el momento los pormenores del caso no están del todo claros por cuanto circulan varias versiones.
Una de ellas indica que Gómez habría sido agredido por varios individuos que le dispararon desde un auto. Otra que fue víctima de un asalto. Y una tercera apunta a que todo ocurrió cuando el infortunado discutió con otra persona en la puerta de su domicilio.
Mientras tanto, este hecho se trata del homicidio N° 24 en la ciudad de Santa Fe.
Mar 19, 2025 0
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...