Se trata de Luis Ángel Martínez de 44 años. El violento episodio ocurrió el pasado 5 de febrero.
Luego de agonizar durante 13 días, falleció en el Hospital Cullen, Luis Ángel Martínez de 44 años, el hombre que había ingresado con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, tras ser atacado brutalmente en su vivienda de barrio Alto Verde.
Martínez había sido golpeado, amordazado y prendido fuego luego de mantener una discusión con otra persona, a la cual, aparentemente, acogía en su hogar.
Durante la madrugada del viernes 4 de febrero, Martínez y su padre pasaban el tiempo juntos en compañía de un hombre apodado «el correntino». «Les digo que se dejen de molestar, pero me mandaron a comprar vino para así poder hablar”, conto por aquel entonces, el padre del muchacho atacado.
El intercambio de palabras terminó con una feroz golpiza de parte del “correntino” hacia Luis Ángel Martínez, quien en estado de inconciencia, fue atado a una cama dentro de la vivienda e incendiada intencionalmente.
La víctima fue rescatada por su padre y trasladada con quemaduras hasta el hospital José María Cullen donde finalmente falleció en el día de hoy.
Telefe se encuentra calentando motores para el certamen de canto que muestra los grandes talentos del país. Tras un largo periodo de especulaciones y de incertidumbre, y de lanzar nombres al aire...