Dic 24, 2024 Jairo Elías Locales
Como todos los años, las estaciones de servicio también cambiarán su tradicional forma de trabajar. A diferencia de lo habitual, cerrarán sus puertas a las 22 horas, tanto la playa como los shops, para volver a abrir mañana a partir de las 6 am del miércoles 25 de diciembre.
La misma situación se replicará durante los festejos de año nuevo, los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Además, desde la Federación de Estaciones de Servicio, informaron que quedará de guardia un «nochero» que no va a estar atendiendo al público, sino disponible por cualquier emergencia de ambulancias, policías, bomberos, etc.
May 11, 2025 0
Luego de la cancelación de su show en la EX ESMA, el joven artista vuelve recargado para cerrar una etapa y reencontrarse con su público como lo merece. Después de un show que no pudo concretarse,...May 10, 2025 Comentarios desactivados en Netflix organizó un encuentro con fans de «El Eternauta»: cuándo y dónde se hará
May 09, 2025 Comentarios desactivados en Los Piojos copan el Monumental: show el 14 de junio y venta de entradas confirmada
May 08, 2025 Comentarios desactivados en Ricardo Darín habló por primera vez de la muerte de su hermana Alejandra: «Envidio a los creyentes»
May 10, 2025 Comentarios desactivados en Senadores del PRO cruzaron a los libertarios por Ficha Limpia: «Traición política…»