Mar 16, 2021 El Municipal Locales
Así lo contó Melina, propietaria de una librería de la ciudad de Santa Fe. Reveló además que se compró un 30 por ciento de la lista habitual ya que los papás tienen los productos que adquirieron el año pasado y no los llegaron a usar por la pandemia.
Melina propietaria de una librería de la ciudad de Santa Fe, dialogó con el móvil de Mañana Oh! y explicó cómo vienen las ventas de útiles escolares en medio de la vuelta a clases tras la pandemia. En tal sentido, aseguró que «es un año totalmente atípico, los padres arrancan con las cosas que les quedaron del año pasado, esperando los listados escolares que, en algunas ocasiones, los colegios ya los dieron y en otras ocasiones no, por lo que van llevando de a poco”.
Respecto a la variación en los precios de los 15 productos de la canasta básica respecto al año pasado, Melina explicó que “lo bueno del rubro librería es que para temporada escolar no aumentan los precios, tiende a haber promociones, pero lamentablemente durante todo el año las cosas aumentaron un 30 por ciento”.
Y continuó: “Depende también de las marcas que cada papá quiera llevar, está la línea económica, las intermedias y las de marcas y con licencias que se encarecen más todavía”.
En otro tramo del móvil, Melina reveló que las ventas fueron más bajas porque los padres aún mantienen los productos escolares que adquirieron en 2020 y no se usaron por la pandemia: «Las cosas que se compraron el año pasado y no se usaron como mochilas: Los papás tienen las cosas porque no las han ocupado, lo que es mochila, carpetas y cartucheras les quedó el año pasado, se compró un 30 por ciento de la lista habitual, era algo que los libreros ya lo esperábamos».
Fuente: Agenciafe
Mar 19, 2025 0
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...