Ayer por la tarde, personal de la GSI notó que habían entrado por una ventana. Se llevaron una computadora.
Este domingo delincuentes arremetieron contra una oficina que funciona en el predio de la Estación Belgrano, ubicado sobre Bulevar Gálvez al 1100.
Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió en horas de la siesta santafesina. Alrededor de las 15, sonó la alarma del interior del icónico inmueble. Acto seguido, personal de la Guardia Seguridad Institucional (GSI) constató movimientos en una oficina dependiente de la Secretaría de Deportes.
La mujer a cargo de la vigilancia del predio se dirigió a la seccional Primera a radicar la denuncia y relató haber notado una ventana abierta, pero no pudo identificar a ninguna persona extraña dentro
Posteriormente, la policía constató la faltante de una computadora con todos sus elementos: monitor, teclado y mouse. En tanto, las cámaras de seguridad del interior no pudieron registrar el ingreso de los ladrones, debido a que, desde hace tiempo, se encuentran fuera de funcionamiento.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...