Es lo que relata el hijo de Nilda, luego de ser sorprendidos por cuatro delincuentes. Además de algo de dinero, se llevaron remeras y ropa interior del hombre, que es también un adulto mayor y discapacitado.
A punta de pistola y luego de barretear la puerta de entrada, cuatro delincuentes sorprendieron a dos adultos mayores -madre e hijo discapacitado-. Ocurrió alrededor de las 3,30 de la madrugada en una vivienda de Piedras al 6500.
Tenían la cara cubierta con pasamontañas contó Nilda, que admitió que «no estaba asustada en ese momento. Dios me ayudó a mantener la calma«.
«Querían plata y dólares. De dónde voy a comprar si cobro jubilación y mi hijo es discapacitado y cobra la 5110, les decía. Así que le dimos una cajita que tenía con algo de dinero en la mesita de luz», agregó la víctima.
«Me pusieron el caño del revólver en la cabeza», contó su hijo Marcelo. Toda sus remeras y ropa interior se la cargaron en una valija y se lo robaron. «También me llevaron la billetera con todos los documentos, que tengo que hacer de nuevo», lamentó.
Supuestamente los ladrones llegaron en auto y en poco menos de media hora hicieron pasar este mal momento a esta mamá y su hijo.
Isaac, el dueño de la verdulería ubicada en Urquiza y Mariano Comas, subrayó que «el argentino todos los días consulta el dólar», y que «la gran mayoría no ahorra en otra moneda que no sea...