Ocurrió en zona de la costa de la ciudad de Santa Fe. Guardavidas hallaron el gran cable y creen que puede haber formado parte del viejo Puente Colgante.
En la jornada del sábado, mientras hacían su recorrida, tres guardavidas encontraron algo que forma parte –sin lugar a dudas- de la historia de Santa Fe. “Estuvimos haciendo la recorrida de siempre donde trabajo y vimos que estaba sobresaliendo algo” contó Diego Borsotti.
“Junto a mis compañeros lo destapamos y nos dimos cuenta que era” afirma en alusión a un gran cable de cobre trenzado que podría haber pertenecido al viejo Puente Colgante que colapsó en 1983 y que fue reconstruido e inaugurado en el 2002 siendo uno de los lugares icónicos de la ciudad.
El gran cable se encuentra en la orilla, a la mitad de la costanera este. Según Diego tiene unos 10 centímetros aproximados de diámetro y espera que alguien determine si es peligroso que quede en la playa.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...