Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I, Juan Moreno. De todos los casos advertidos, nunguno dio saldo positivo.
Durante 2018, hubo 208 casos de amenazas de bombas en la ciudad de Santa Fe. Así lo confirmó por LT10 el jefe de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I, Juan Moreno.
Vale destacar que de los operativos que se llevaron adelante tras las advertencias, ninguno arrojó saldo positivos, por lo que nunca fueron hallados explosivos.
En este sentido, Moreno aclaró que “la búsqueda siempre es la misma y es en el total del establecimiento. Nosotros tomamos las amenazas como si fueran siempre ciertas”.
El establecimiento en el que se dieron la mayor cantidad de amenazas fue la técnica Nº480 Manuel Belgrano. Luego se encuentran el Colegio Normal, el Almirante Guillermo Brown y la Bustos.
Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red «El Cruce Néstor Carlos Kirchner» informaron las novedades sobre la salud del cantante El Noba. El cantante El Noba, sigue internado en...