Estoy viendo, en redes sociales, a mucha gente enojada por lo que dijo la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, en televisión.
Batakis dijo que se debería priorizar los dólares para la generación de empleo antes que para el turismo al exterior.
Esto aventuró la posibilidad de que haya nuevas medidas, algún tipo de «cepo» -nuevamente- a los viajes al exterior.
Bueno, hasta el momento, no hay nada. Seguimos como antes.
El que quiera viajar, que viaje. Lo que no va a suceder es que el Estado, todos nosotros, subsidiemos esos viajes al exterior.
Estamos «ligeritos» para criticar los planes sociales y demás, pero cuando se trata de viajar… Dame los dólares, quiero viajar, quiero cuotas, quiero un dólar barato.
El que quiera viajar al exterior, que viaje. No hay ningún tipo de impedimento. Lo va a tener que poner de su bolsillo, eso sí.
Perdón: estos sectores que hoy se quejan, ¿No son los mismos del «a mí nadie me regaló nada»?
No están más cerradas las fronteras. Viajen.
Sí creo, párrafo aparte, que se debería equilibrar la balanza del turismo, para que quienes vienen a la Argentina no terminen cambiando los dólares en una cueva con un arbolito.
Un dato: de enero a mayo, se fueron por turismo más de 3 mil millones de dólares. Todavía falta el Mundial en Qatar.
Volviendo, y para finalizar: quédese tranquilo. Si usted tiene la plata y quiere viajar, va a poder hacerlo. Pero no con ayuda del Estado.
El actor dijo que tanto él como sus compañeros están dispuestos a filmar y que tienen muchas ganas de llevar adelante el proyecto. La foto con la que se había anunciado el regreso de «Los...