La comisión que evalúa el proyecto se reunirá mañana, en la última sesión ordinaria. Si no hay acuerdo, habría una reunión extraordinaria.
El jueves tendrá lugar la última sesión ordinaria del año y en la que se debería aprobar el ejercicio 2019 para la intendenta Mónica Fein. Hasta el momento existe un borrador de acuerdo entre las fuerzas políticas, aunque el peronismo advirtió que “un acuerdo de Cambiemos y el socialismo hará que el ajuste de Macri en el transporte lo terminen pagando los trabajadores”.
El presupuesto para el último año de la segunda gestión de Fein tiene previstos 24 mil millones de pesos; de ellos un 12 por ciento estará destinado para obras, un 80 por ciento para gastos corrientes y un 8 por ciento para gastos financieros (cancelación de deudas, pago de intereses). Además existe otra partida por 994 millones de pesos solventada por adelantos de fondos provinciales para pavimentar unas 112 cuadras. El déficit proyectado alcanza los 343 millones.
El conductor de “Argenzuela” reconoció que “el modus operandi de Marcelo Corazza coincidió con esa cámara”, pero su objetivo era “obligarlo a salir del clóset”. Jorge Rial se refirió...