(Agencia DERF) Radicado en Uruguay, el histórico conductor de Radio y TV Oscar González Oro mostró su furia en Instagram por una situación personal que lo tiene muy mal anímicamente.
Concretamente, al radicarse en el país oriental logró trabajar en el Diario del Este como Jefe de Redacción. Pero su experiencia en el país vecino terminó, según se desprende de sus propias publicaciones, de mala manera.
“En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé”, posteó el Negro González Oro.
Y en una segunda publicación, el comunicador dio a entender otro conflicto sin especificar cuál es, aunque deslizó: “Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le hacés ningún favor a este país”.
El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos días el animador infantil se volcó a su cuenta de Instagram para expresar un reclamo, que desató la furia de...