Los investigadores dieron con un video de una cámara de seguridad donde se observa que nadie intentó raptar a la criatura.
El pasado jueves se reportó una denuncia en la Comisaría 9 de Santa Fe que conmocionó a la sociedad. Una mujer de 34 años afirmó que dos extraños intentaron robarle a su bebé en el barrio Los Hornos mientras caminaba con él en un cochecito.
Según su versión, uno de los atacantes la sujetó violentamente por detrás mientras trataba de sacar al bebé del coche. Sin embargo, cuando se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, se comprobó que el hecho nunca existió.
Las imágenes mostraron parte del recorrido de la mujer, pero en ningún momento se observa el supuesto ataque. Tampoco se ve a nadie acercándose a ella en el trayecto. Lo que sí se aprecia es cómo la mujer sale corriendo con el bebé en brazos en un momento determinado, pero sin que nadie la amenace. Además, en el lugar donde abandonó el cochecito no se ve a nadie persiguiéndola.
Ante estas evidencias, se informó a la fiscalía para corroborar que no se había producido ningún delito y determinar cómo continuar con el caso.
Isaac, el dueño de la verdulería ubicada en Urquiza y Mariano Comas, subrayó que «el argentino todos los días consulta el dólar», y que «la gran mayoría no ahorra en otra moneda que no sea...