Permitirá descomprimir la saturación de otros efectores, como el Hospital Cullen, donde no quedan camas críticas y en el Iturraspe donde hay solo tres disponibles.
Este jueves comenzó a funcionar el anexo de Terapia Intensiva y salas generales para la internación de pacientes no COVID en el CEMAFE, que hasta ahora funcionaba como centro de salud ambulatorio.
Su director, Fabián Mendoza, explicó que el espacio sumó ocho camas nuevas de terapia intensiva cuatro intermedias y veinte de internación. “Esto va a estar articulado con los hospitales de mayor complejidad, donde el objetivo es descomprimir las camas de internación de pacientes no Covid, tanto de terapia como de clínicas”, agregó al móvil de Mañana OH!.
En tanto Mendoza aseguró que al personal de salud se le presenta el gran desafío de poder dar respuesta a este gran aumento de casos, pero también seguir dando atención a otros problemas de salud que surgen en el sistema.
Por su parte, Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, sostuvo que esta ampliación se da en el marco de la altísima demanda que están teniendo los efectores de salud de toda la provincia, con internaciones de personas menores a 60 años por coronavirus.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...