Para el diputado nacional del Frente de Todos, «esta es una ofensiva política, en términos jurídicos no va a terminar en nada».
«Esta contra Cristina es, en realidad, una ofensiva política, porque en términos jurídicos no va a terminar en nada. Es algo que parece insólito, se acusa a quien era la cabeza del Estado por una asociación ilícita donde se involucra a toda la administración, pero los auditores no aparecen mencionados», dijo Eduardo Toniolli, diputado nacional del Frente de Todos, en diálogo con Andrés Battistella de C5SF y DERF.ar.
«Acá lo que se busca es embarrar la cancha, estigmatizar a una dirigente importantísima del peronismo y en última instancia al peronismo todo»
En este sentido, agregó: «En su presentación, remedo del derecho a la defensa no otorgado por el Poder Judicial, la vicepresidenta expuso una serie de chats y elementos que forman parte de la causa, y que si se tirara de ese hilo de la investigación se podría llegar a responsabilidades de otras fuerzas políticas. Ahora, que Nicky Caputo tenga relación con Macri no significa que sea culpable de algo tampoco. Tiene que haber pruebas».
«No se puede hacer política sistemáticamente con la cuestión judicial», subrayó el legislador rosarino.
Para finalizar, indicó: «La oposición tiene argumentos para desacreditarnos públicamente por razones de gestión. Seguramente, y siendo autocríticos, podrán encontrar cientas de cosas. En algunas, hasta podemos coincidir. Pero hacer política con las cuestiones judiciales es de malnacidos».
La actriz ya fue tildada por Sabrina Rojas de tener una «obsesión» por el marido ajeno. Los detalles de esta telenovela en la nota. Araceli González habló del inicio de la relación de Griselda...