Una de las víctimas tenía 16 años, la otra 25 aproximadamente. Ambos se registraron en la zona oeste de la ciudad.
Un joven de 16 años y otro de aproximadamente 25 fueron asesinados este lunes por la tarde en Rosario en hechos que no guardar relación entre sí, pero ambos perpetrados en la zona oeste de la ciudad.
El primero caso ocurrió en Valparaíso y Garay, cerca de las 18, cuando un adolescente jugaba al fútbol en una pequeña plaza. De repente, desde un automóvil rojo, bajó una persona armada y le disparó en repetidas oportunidades, provocándole la muerte.
Según los testigos que estaban allí, los agresores circulaban en un Citroën C3. En cuanto al motivo del homicidio, su padrastro contó que el niño “tuvo un problema” con otro joven días atrás. A partir de ese antecedente deslizó que los responsables pueden ser familiares o amigos de ese muchacho, pero otra vecina aseveró que nunca había tenido inconvenientes con nadie.
Dos horas antes, la Policía comenzó a investigar un segundo crimen cerca del límite con Pérez. En ese caso, un hombre que trabajaba en inmediaciones del cruce de Avenida de las Palmeras y Uriburu dio aviso sobre la presencia del cadáver de un joven de entre 20 y 25 años.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma de fuego en la nuca y el hombro. No obstante, no trascendieron indicios sobre la circunstancia en la que fue asesinado.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...