Los primeros postulantes se acercaron alrededor de las 7, pero pasadas las 9.30 la fila duplicó su dimensión. La hilera humana ocupó toda la peatonal, desde Suipacha hasta Crespo.
Una larga fila de postulantes se congregó frente a una reconocida panadería del centro de la ciudad de Santa Fe, luego de lanzar una solicitud para la inscripción a puestos de trabajo.
La inusual panorámica, en un contexto de crisis y pandemia, se dio en la esquina de calles San Martín y Suipacha, donde abrirá una nueva sucursal de panificación en versión de cafetería.
La cola se extendió por más de una cuadra y los asistentes denunciaron hasta dos horas de demoras para poder realizar las entrevistas. Los puestos a cubrir referían a mantenimiento, atención y cocina.
Los primeros postulantes se acercaron alrededor de las 7, pero pasadas las 9.30 la fila duplicó su dimensión. La hilera humana ocupó toda la peatonal, desde Suipacha hasta Crespo y con el transcurso de la mañana, llegó a dar vuelta la cuadra.
El anuncio de la búsqueda laboral se realizó hace cuatro días a través de las redes sociales de la empresa y en la publicación explicitaron que no recibirán CV por otro medio que no sea presencial el día y el horario establecido.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...