May 04, 2021 El Municipal Entrevistas, Politica
El Subdirector Ejecutivo del CNRT, Diego Giuliano, se refirió a la actitud de sectores opositores en el marco de la pandemia.
Diego Giuliano, Subdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), habló con Andrés Battistella de Agencia DERF y por C5SF acerca de la reunión a la que fueron convocados los dirigentes del Frente Renovador por parte del ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman.
«Estuvimos presentes junto a la diputada nacional Vanesa Massetani, Martín Gainza vicepresidente del Belgrano Cargas, Roberto Meli que está en Vías Navegables. Nos parece muy importante haber sido convocados y pudimos analizar la marcha de la Provincia y de la Nación, principalmente en el transporte donde estamos muy vinculados por nuestras funciones», comentó.
«Además del ámbito político y social, las razones humanitarias y las condiciones que genera la pandemia nos obligan hoy a dialogar y a sentar bases de consenso»
Y en esta línea, se diferenció de «algunos sectores políticos de la oposición que deberían racionalizarse en este marco, en el que está en juego la vida. De alguna manera, están reclamando la libertad de infectarse. Nosotros lo que buscamos es dialogar y buscar alternativas de diálogo conjunto. Defendemos el derecho a la educación, por supuesto. Pero lamentablemente, la pandemia nos obliga a adherirnos a las alternativas como la virtualidad si la situación epidemiológica lo amerita. Tenemos que ser responsables».
Por otra parte, habló de la convivencia de diversos sectores peronistas en el Frente de Todos: «La Provincia de Santa Fe ha sido pionera en la construcción de lo que hoy es el Frente de Todos. Dentro del Frente se discuten muchas cuestiones, como hoy es lo de la Hidrovía. Y nos parece saludable, siempre que se discuta de buena fe».
Sobre este tema, amplió: «Santa Fe es protagonista de la Hidrovía. Hay una idea clara del Gobierno Nacional de transferir, en el ámbito de las provincias por donde la Hidrovía transita, un nivel de participación alta. Ese Consejo Federal que discute la Hidrovía, junto a la prórroga de la concesión tras el doloroso fallecimiento de Mario Meoni, nos va a permitir continuar debatiendo y analizando el mejor destino».
Mirá el video.
Andrés Battistella
grupoderf@hotmail.com
Mar 18, 2025 0
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...