La joven de 25 años fue detenida junto a su hermano robando en una peluquería ubicada en Zavalia al 800.
Este sábado por la mañana fue detenida por quinta vez en Zavalia al 800, la joven embarazada que había quedado atrapada entre los barrotes del ISEF luego que intentara robar en la institución. C.G. de 25 años fue aprehendida junto a su hermano tras el atraco a una peluquería.
En las primeras horas del domingo personal policial debió auxiliarla luego de quedar «encajada» entre las rejas de la ventana del club donde pretendía robar.
El viernes a la madrugada los policías de la Brigada de Explosivos la habían detenido en la zona de Francia y Jujuy junto a otra chica cuando con una ganzúa intentaban abrir automóviles estacionados en la vía pública.
Unas 24 horas después, es decir en la madrugada de este sábado, la mujer volvió a ser detenida. En esta oportunidad, la tercera en una semana, la mujer intentaba robar elementos de una peluquería en barrio Centenario.
Personal policial se dirigió al lugar, ubicado sobre calle Zavalia al 800 y arrestó a esta incansable mujer junto a otro sujeto, de 23 años, que la acompañaba. Los agentes detectaron una abertura forzada y algunos elementos listos para ser llevados.
El hombre está radicado en Miami y viajó a Buenos Aires para presentar su caso ante la Justicia. Responsabilizó a su agresor de exponerlo a riesgos para satisfacer sus necesidades....