El procedimiento se llevó a cabo a raíz de las denuncias de usurpación realizadas por los supuestos dueños del inmueble.
Fuerzas de seguridad allanaron el domicilio de un hombre que afirmó, ante los medios, ser dueño de varios departamentos proyectados en el edificio de Suipacha y 9 de Julio que comenzó a construirse antes de 1994.
Los operativos se desarrollaron en el inmueble de Mario Bardina, ubicado en Saavedra al 1.400, ante las denuncias de usurpación realizadas por la Dra. Liliana Cosentino y Horacio Crespo.
Bardina, quien sostuvo poseer siete pisos, un local comercial y cocheras, comenzó los trabajos en el edificio hace una semana. Sin embargo, otras dos familias reclamaron la propiedad del lugar. Cosentino y Crespo sostuvieron que ellos compraron, entre los dos, el edificio en una subasta. El primero en adquirir el 50 por ciento fue Crespo en 2005. Luego, Cosentino se hizo con la otra mitad en 2009.
Tras una inspección ocular en el inmueble, la fiscal Gabriela Arri, ordenó que la Agencia de Investigación Criminal realizara un procedimiento en el domicilio particular de Bardina en barrio Sur que terminó con su detención.
Bardina dijo haber comprado los pisos del edificio en buena ley y aseguró tener en su posesión todos los documentos que lo demuestran. En el edificio, la policía de Investigación Criminal no encontró personas viviendo. En tanto, Cosentino aseguró que la construcción está en perfectas condiciones edilicias.
La cantante agotó las funciones del 12,13 y 18 de octubre y sorprendió a sus fans al comunicar una nueva presentación. Emilia Mernes . Cuando ya tres Estadios Vélez reconfirmaban la consagración...