La PDI allanó una vivienda en Santo Tomé, rescató a una joven y detuvo a un hombre con antecedentes por homicidio. La investigación sigue en curso.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvo este miércoles a un hombre de 33 años con antecedentes por homicidio, acusado de secuestrar a una joven en una vivienda de Santo Tomé.
La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de la víctima, quien alertó que su hija había desaparecido luego de recibir unos mensajes en su celular.
Luego de cuatro días sin noticias, la PDI identificó el domicilio donde podría estar la joven y montó un operativo en una vivienda de calle Pueyrredón al 4200.
Durante el allanamiento, los agentes encontraron a la mujer y secuestraron cinco teléfonos celulares, que serán analizados en el marco de la causa.
El sospechoso, identificado como S.G.M., fue detenido y quedó a disposición de la Justicia para su imputación en las próximas horas. La causa está a cargo del fiscal Ignacio Orio.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, aunque no se especifican las causas del fallecimiento del artista. Cuando el mundo del espectáculo recién lamentaba la...