El singular episodio ocurrió en el Centro Español de la ciudad de Santa Fe. En el interior contabilizaron 47 menores de edad.
En la madrugada de este lunes, agentes policiales que patrullaban la zona céntrica, puntualmente en San Martín y Salta, advirtieron que muchos menores de edad ingresaban a la biblioteca del Centro Español.
Los uniformados se acercaron a la puerta de la institución y fueron recibidos por un guardia de seguridad privada. Respecto a la particular situación detectada por los policías, el empleado informó que había que hablar con el encargado.
Luego de unos minutos, un hombre de 44 años se comunicó vía telefónica con los agentes y manifestó que su hijo estaba festejando su cumpleaños junto a 10 personas.
Los policías solicitaron los permisos para la realización del evento pero el encargado respondió que no los tenía. Minutos después, se solicitó a los menores que se retiraran del lugar. En total, se contabilizaron 47.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...