“Se espera una situación de normalidad que vaya ajustándose día a día», afirmó el subsecretario de Movilidad y Transporte del municipio, Lucas Crivelli.
Desde el próximo lunes, cuando se retome la actividad escolar de forma presencial, la cantidad de unidades del transporte urbano de pasajeros se verá aumentada en un 40 por ciento en la capital provincial.
El incremento es el resultado de distintas reuniones mantenidas por las autoridades municipales con las empresas del sector. De esta manera, el servicio ofrecerá una frecuencia estimada de entre 12 y 15 minutos en todos los casos.
El subsecretario de Movilidad y Transporte del municipio, Lucas Crivelli, aseguró que “se espera una situación de normalidad que vaya ajustándose día a día, pero también dependerá de la modalidad del ciclo lectivo; es decir, si los chicos van a la escuela todos los días o no”.
No obstante, pidió tener en cuenta que se trata de un servicio que trabaja con un corte de boleto cercano al 33 por ciento, en comparación con igual período del año 2019. Una vez que vuelvan las clases con regularidad, se estima que la cantidad de pasajeros sea aún mayor, entre un 12 y un 18 por ciento en promedio.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...