El hecho es investigado por la Agencia de Investigación Criminal. Una empleada del comercio atacado dijo conocer a los delincuentes que dispararon al menos cinco veces.
Los vecinos y comerciantes de una zona tan transitada en la ciudad capital como avenida Blas Parera y Espora quedaron sorprendidos con lo sucedido a plena luz del día. Cerca de las 17 del jueves, una moto pasó con dos ocupantes a bordo, quienes comenzaron a disparar contra un comercio ubicado en esa esquina.
Una empleada del local aseguró conocer a los delincuentes y dijo que el ataque se trató de un mensaje de venganza por un altercado entre los violentos y su hermano. Cinco balas impactaron en la vidriera y las paredes del comercio. Según las primeras pericias, uno de los disparos impactó en el techo de un auto estacionado en cercanías. Se trata de un Ford Fiesta estacionado frente al negocio.
La mujer que estaba en el interior, agregó que los disparos iban dirigidos hacia ella, que se encontraba junto a la caja registradora y alcanzó a agacharse a tiempo para no recibir ningún impacto.
Minutos después del ataque, llegó el personal de la Policía de Acción Táctica y la Agencia de Investigación Criminal, quienes constataron 10 vainas servidas de un arma 9 mm en las paredes del comercio y alrededores.
El cantante cuartetero compartió una imagen desde la cama de un hospital y recibió el apoyo de su novia, La Joaqui. Luck Ra, uno de los artistas más populares de la música argentina, alarmó a...