El hombre de 26 años no solo fue condenado por el robo a la heladería, sino también por asaltar con un arma de utilería a una pareja en barrio Mariano Comas.
Un hombre de 26 años identificado como Marcos Miguel Puigpinos, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por haber robado en una heladería bajo amenaza de arma de fuego en el barrio Barranquitas de Santa Fe.
Se trata del ladrón que saludó con un beso a una de las empleadas del local tras cometer el asalto. Sin embargo, no fue el único hecho que le atribuyeron.
Además, fue responsable de asaltar a una pareja en las calles de barrio Mariano Comas con un arma de utilería y de otros ilícitos contra la propiedad.
La sentencia fue dispuesta por la jueza Susana Luna, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. El fiscal Ignacio Orio estuvo a cargo de la investigación.
Robo a una heladería de barrio Barranquitas
Orio indicó que «aproximadamente a las 13:30 del lunes de la semana pasada, Puigpinos y un hombre que aún no fue individualizado ingresaron a una heladería ubicada sobre la avenida López y Planes al 4.700”.
“Con la intención de robar, el condenado amenazó a empleadas del local con un arma de fuego que llevaba en su cintura», afirmó el fiscal.
«Luego, junto con el otro coautor se apoderaron de 14.000 pesos en efectivo y un celular de la empresa”, detalló. “Inmediatamente después, se fueron del lugar con las pertenencias ajenas”, agregó.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...